Alquiler de botes en Punta Cana, República Dominicana

Alquiler de botes en Punta Cana

Alquiler de botes en Punta Cana es una de todas las posibilidades que puedes encontrar en nuestra web. Conoce todas las lanchas que tenemos y contáctanos para compartirte más información sobre ellas.

Alquiler de botes en Punta Cana

¿Quieres descubrir ahora la región este de República Dominicana desde un punto de vista diferente? Alquila una lancha desde Punta Cana, La Altagracia.

Punta Cana es una localidad perteneciente a la sección Juanillo, situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia y En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²).

En La Romana Charters encontrarás un alquiler de botes en Punta Cana adaptado a tus necesidades, dentro de las cuales podemos destacar a una como la principal protagonista escogida por los miles de turistas que visitan nuestras costas durante todo el año.

Encuentra tu barco ideal para disfrutar del mar para pasear o pescas. En nuestro listado encontrarás barcos en alquiler en República Dominicana, para pasar un día de pesca en el mar caribe, dar un paseo en un catamaran, disfrutar del lujo más exclusivo a bordo de un yate u otras muchas actividades y experiencias.

Alquilar un lancha cerca de Punta Cana

En Punta Cana, puedes encontrar una lancha disponible para el alquiler. La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Lavacama, Playa Macao y la Playa de El Cortecito.

Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 95 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar Caribe de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas.

¡Contáctanos para ofrecerte una embarcación especial para ti!

Encuentra y alquila una de nuestras lanchas

10 pax. / Tiara / 40 pies / Camarote / Cocina / Sala / Comedor / Acondicionador de Aire /
Camarotes / Cocina / Sala / TV pantalla plana / Ducha con agua dulce / Aire acondicionado
10 pax. / 43 pies / Camarotes / Cocina / Sala / TV pantalla plana / Ducha con agua dulce